EVENTOS

V-Line se encuentra con clientes Contract-Hospitality en InteriHotel Barcelona

07 Noviembre 2018

La marca ha aprovechado el evento para dar a conocer sus novedades de pavimentos y revestimientos de cara al 2019.

Stand confeccionado por V-Line para presentar las nuevas colecciones en InteriHotel Barcelona

Tras acudir el pasado mes de junio al evento organizado por InteriHotel en Madrid, V-Line, ha continuado con su apuesta por este certamen y ha participado en InteriHotel Barcelona por segundo año consecutivo. El interés de los visitantes se ha centrado sobre todo en los productos con formato XL, como son XCore y la nueva colección de revestimiento de paredes, según ha indicado el máximo responsable del Departamento Contract, Sebastián Gómez.

El interés de los visitantes se ha centrado sobre todo en los productos con formato XL”, Sebastián Gómez

Además, para esta cita se reservó la presentación de la nueva colección de pavimentos WPC Living Plus, un producto que destaca por su formato de 225x1220 mm y sus óptimas prestaciones para ser instalado sobre todo en las habitaciones y baños de un establecimiento hotelero. Los asistentes valoraron positivamente este producto.

La tendencia actual son los formatos grandes, con los que se consiguen mejoras en cuanto a la rapidez de instalación y limpieza y, a nivel visual, una mayor continuidad por la reducción del número de juntas. Siguiendo esta línea, V-Line lanzará el nuevo Wall Solution en formato cerámico de 400 x 800mm en 2019.

En el stand aprovechó para exponer una pequeña muestra, junto a la actual versión clásica de 305 x 610 mm y comprobó cómo los clientes destacaban no sólo las diferencias entre ambos en cuando a medidas, también en cuanto a los diseños y acabados allí mostrados.

InteriHotel, referente del sector Contract

Durante los tres días que duró el evento, del 24 al 26 de octubre, la organización cifra en 3.874 los asistentes y ha identificado un total de 1.250 proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles.

InteriHotel cierra este 2018 con récord de asistentes al sumar más de 200 marcas y 6.000 asistentes en los casi 10.000 m2 que han sumado los tres eventos organizados en Palma de Mallorca, Madrid y la más reciente, Barcelona.

Sebastián Gómez, Coordinador Nacional del Departamento Contract