PRODUCTOS

V-Line presenta el nuevo Easy Cover Pro 2019

2 Mayo 2019

V-Line ha desarrollado la nueva línea de revestimiento de paredes. Formatos renovados, diseños tendencia y calidad, son algunas de las novedades que presenta la nueva colección Easy Cover Pro 2019.

El nuevo producto convivirá en el mercado español con su versión precedente, de la que conserva las mejores características, como el gran comportamiento al fuego, su resistencia al agua y al impacto o la reducción del sonido, entre otras.

La colección ha sido presentada en las últimas ferias a las que ha asistido la marca, entre ellas InteriHotel y Domotex Hannover, obteniendo un feed back muy positivo por parte de los asistentes.

Colección renovada, revestimientos 100% realistas 

Ambiente creado con el color Grey Oak, en formato 185x915 mm

Los nuevos decorados y formatos abarcan una línea cromática que permite combinar con cualquier estancia y decoración. La colección cuenta, en el mercado español, con 9 colores en total, entre los que se diferencian tres maderas y seis de aspecto cerámico.

En cuanto a los formatos, cabe destacar la revolución en la opción cerámica, con losetas de 400 x 800 mm, muy en la tendencia actual de los XL. En las lamas madera también se ha apostado por hacer cambios y las medidas finales son de 185 x 915 mm.

Los acabados, junto con los biseles -en V y pintados por los 4 lados- confieren a la colección un hiperrealismo inusual.

Beneficios para todos los espacios

Gracias a sus increíbles prestaciones, Easy Cover Pro, es un producto pensado para instalar en todo tipo de espacios. En los test realizados, ha obtenido un certificado al fuego C-s2,d0 (actualmente, es uno de los pocos revestimientos en el mercado con dicha clasificación) y cuenta con una mayor capacidad de aislamiento acústico y propiedades térmicas dado su aumento de espesor a un total de 6,5 mm. Todas estas características hacen de éste un producto muy adecuado para locales comerciales y hoteles.

Ambiente creado con el color Aged Grey, en formato 400x800mm.

Además, ofrece las mejores garantías para su instalación en zonas húmedas, como cocinas y baños, ya que su resistencia al agua es del 100%. Su durabilidad y resistencia a los golpes suman ventajas al producto y le otorgan una garantía de 10 y 25 años para uso comercial y doméstico, respectivamente.