PRODUCTOS

V-Line lanza su nueva colección de suelos: Living Plus

17 Octubre 2018

V-Line lanza al mercado la colección Living Plus, compuesta por siete colores de imitación madera, que llenan de fuerza y personalidadcualquier espacio, marcando la diferencia y haciendo de la estancia un espacio único.

Con esta nueva colección, la marca ha querido desmarcarse del clásico formato de lama y ha apostado por un 225x1220 mm, uniéndose así a las nuevas tendencias que valoran la continuidad que aportan los suelos extra anchos.

Máximas prestaciones

El nuevo click de alto rendimiento facilita y reduce los tiempos de instalación.

Living Plus ofrece la máxima resistencia, una larga durabilidad, confort y aislamientogracias a una clase de uso de 33/42 y una capa de desgaste de 0,55 mm. Una de las diferencias respecto a la colección de WPC Elite Plus es la facilidad de instalación, que se ha conseguido gracias a la incorporación del nuevo click de alto rendimientode UNILIN.

Su resistencia al agua permiten colocarlo en zonas húmedas, como baños o cocinas. Este suelo también es apto para ser instalado sobre sistema de calefacción de agua.

Con una garantía de 15 y 8 añospara uso residencial y comercial, respectivamente, aporta una alta seguridad gracias a sus certificados al fuego (Bfl S1) y al deslizamiento (Clase 2), así como sus bajas emisiones de folmaldehído.

Gama de colores tendencia

Los 7 diseños que conforman la colección, han sido escogidos cuidadosamente pensando en facilitar la elección, tanto del cliente final como del profesional interiorista, diseñador o arquitecto, y han dado como resultado una gama que incluye desde tonos claros a oscuros, incluyendo dos grises como son el Nevada Oak y el Grey Beach, tres robles de marrones medios (Washed Oak, Burned Oak y Stardust Oak), un atrevido y actual Oregon Pine y un nogal, el Liberty Walnut.

Mayor realismo gracias a su acabado.

Aprovechando el próximo evento que InteriHotel organiza en Barcelona (del 24 al 26 de octubre), V-Line acudirá con esta nueva colección, Living Plus, para presentarla oficialmente.