Sobre Nosotros

V-Line, la marca propiedad de Euro Trade Flooring, fue creada y registrada pensando en ofrecer productos en los que primasen calidad, excelencia, exclusividad y elegancia.

Colecciones V-Line

Las colecciones de V-Line abarcan diferentes productos, desde los clásicos del sector de los pavimentos, como el WPC, a su gran apuesta diferenciadora, que incluye pavimentos y revestimientos patentados por la propia compañía.

Todas ellas tienen en común los materiales de gran calidad, con múltiples acabados, pensados para todos los estilos; una amplia variedad de formatos, diseños innovadores y siempre con las últimas tendencias.

La tecnología utilizada es primordial para la diferenciación de todos los productos. La empresa hace hincapié en ello desde sus inicios y es un valor que se traslada a la marca V-Line.

Nuestros productos cubren todo tipo de proyectos

Los productos están siempre pensados para la demanda de cualquier tipo de proyecto y cumplen con las normativas mínimas requeridas para la instalación tanto en espacios residenciales como públicos, además de incorporar óptimas prestaciones.