EMPRESA

Comunicado Covid-19

16 Marzo 2020

Estimado cliente,

Ante la situación excepcional de Estado de Alarma como consecuencia de la pandemia de coronavirus (Covid-19) y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, Euro Trade Flooring ha tomado una serie de medidas, las cuales creemos importante trasladarles con el fin de que estén informados en todo momento de la situación que atañe a nuestra empresa y la relación directa con nuestros clientes, proveedores, red de comerciales y empleados.

Pasamos a detallarles a continuación las medidas adoptadas:

  • La empresa, con el fin de velar por sus trabajadores, ha decidido habilitar el teletrabajo para la mayor parte de nuestros empleados, quienes disponen de todas las herramientas tecnológicas necesarias para desarrollar su actividad con total normalidad.
  • Aquellos trabajadores cuya actividad únicamente puede ser ejercida en las instalaciones, acudirán estos días extremando las precauciones.
  • La garantía y autorización del suministro de pedidos nos permite la gestión de éstos con la máxima normalidad, garantizado así nuestro compromiso con los clientes y proveedores.
  • El horario de atención será de 7:00 a 15:00h. Nuestro personal estará 100% operativo y a su servicio, para atender cualquier duda o consulta que tengan, así como para llevar a cabo la actividad propia de la empresa.

La compañía seguirá atenta a la evolución y el impacto del Covid-19, con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación. Esperamos que esto dure lo menos posible y permaneceremos atentos ante cualquier cambio que pudiera modificar las medidas adoptadas.

Quedamos a su disposición y esperamos la máxima colaboración por parte de todos.

Atentamente,

Euro Trade Flooring